Lo siento, por los avisos de moderadores y otros, pero me veo en la necesidad de exponer mi punto de vista, aunque intentare ser escueto y bien hablado.
Indicar que no llevo esta Rom, pero que los problemas que tiene (SD, llamar con desliz, etc. etc., son por la LPB ), y despues de mas de 2h leyendos post, para recoger informacion, me encuentro con un tema mas comentado que la propia rom (que habria que decir ?¿?¿). Estamos para aprender, de los maestros y sus "pinches".
En caso de lo ocurrido, como hace unosdias, tambien paso con Criskelo, una vez lo han solucionado los implicados en primer termino, ya nada pintamos en ello.
No creo que sea nadie merecedor de lo acaecido aqui con ADESIRELLO, una vez ya ha "confesado" y lo ha solucioando con la otra parte. y por supuesto menos culpa los betatester.
No he acabado de entender, pero tampoco me interesa, como pueden haber entre nosotros personas que les guste hurgar en la herida, y cada vez mas, a ver si ven hundido al projimo. Sera por algo, supongo. (Prefiero no poner Nicks, aunque los que hayan leido los post, seguro que sabran a quien me refiero.
Animo Adesirello, e intenta no repetir ese "fallo"
Animo al Betatesters (perdona, pero no recuerdo el Nick)
El escrito de Scalamusical, bastante acertado.
PERDON, pero despues de tanto leer, necesita exponer mi "queja", ya que solo buscaba informacion y en menos tiempo la hubiera tenido.
PD: Alguien preguntaba por la Wifi con Ip estatica.
Hay que grabar y e intentar conectar una vez puesto el password, y luego modificarla poniento estatica, cambiando la IP y puerta de enlace
Gracias a todos