Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 18:42:01
asturnauta asturnauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje
OJO! Y eso casi es lo de menos porque supone unos euros (como comprarle una carcasa guapa o algún accesorio) y es el simple hecho de desbloquear la posibilidad de meter una SIM de otro operador. Pero lo realmente atroz e indignante y que yo ODIO con todas mis ganas es que me pongan un logo de "Vomitar", "Garrafone" o "La naranja mecanica" o similares y EMCIMAAAAA me llenan el móvil (que por casi 400 euros y 2 de permanencia te estoy COMPRANDO!!!) de programas sin valor, feos e inútiles. Y ya para matarlos es que pongan mas trabas a las ya de por sí demoradas actualizaciones oficiales, por tener que llenas de esas cacas de programas y personalizaciones... Uff

:banghead::banghead::banghead:

VIVAN LOS TERMINALES LIBRES!!!

Hip Hip HURRA!!!
Hip Hip HURRA!!!
Hip Hip HURRA!!!

Dios! solo de hablar de ello se me quema la sangre...

Y perdón por toda esta sarta de palabrería un poco offtopic.

SALUDOS!

P.D.: Y ya si hablásemos de los LISTILLOS que te presumen de que les han regalado el móvil... (claro que no cuentan la tarifa @XXXXXL de 100€ mensuales que pagan...), Uff me enerva!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Comparto tu opinión, no tiene color un terminal libre a otro de operador, pero hay que entender que hay mucha gente que no puede pagar 400€ de golpe y a lo mejor prefiere pagar 600€ poco a poco y así tienen un movil bueno y actualizado.

Otra cosa son los que presumen de ello y encima pagando la primada mes a mes, pero bueno, seguro que esos mismos son los que llevan un s2 o un iphone 4s en el bolsillo y no exprimen el terminal ni lo aprovechan al 100%.

Volviendo al tema, tambien estoy deseando tener el terminal en mis manos, pero si hay que esperar se espera, que además la sensación que da este hilo es que está muy bien organizado, así que, ánimo a todos y sobre todo a sirconroy
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturnauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]