Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/09, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
piloto2 piloto2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: mallorca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: touch HD y xperia

perdona mi ignorancia pero acabo de coger una touch 3g de vodafone y por mas que busco donde se inserta la mini sd no encuentro nada....
donde se la has puesto tu?
gracias
Responder Con Cita