A ver si me se explicar, yo te cuento cosas que veo que me parecen raras, aunque no se si son cosas mias, estoy equivocada, o que:
en ajustes, hay un apartado que pone ajustes de llamadas, y dentro configuracion de llamada, le doy, y me pone"leyendo configuracion"y seguidamente "error en la tarjeta sim o en la red" y no me deja poner nada ni nada...eso por un lado. y a parte:
Dentro de la opcion ajustes, acerca del telefono, y dentro, pulsando "estado", dentro de este, se me desplegan diferentes datos del telefono entre los que aparece "estado de red movil" y pone desconectada, y no me deja cambiarlo, y creo que no se refiere a redes de wifi ni nada de internet ni nada, que es lo que me preguntabas!!!
Cuando me llamo desde otro tfno, me da que esta apagado, o incluso en alguna ocasion, me daba como si estuviera comunicando...
Y en cuanto a la ROM....lo siento majo, pero es que no tengo ni idea de lo que es eso....perdona mi ignorancia, soy nefasta para estas cosas ,jiji. Muchas gracias por tu interesss!!!!!;)