Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 15:52:01
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Me alegro que Uds. no hayan tenido problemas!

Por mi parte no tenía forma de hacer funcionar bien Wi-Fi y lo solucioné con estos drivers.

Que se entienda que sirven como un último recurso.

Los drivers que se publican ahí en realidad son un pack muy ingenioso que combina partes de versiones viejas con los nuevos y habilita toda una lista de opciones avanzadas que las nuevas versiones no traen, y esas opciones pueden servir para solucionar problemas.

Muestro una imagen que publicaron en un blog sobre estas opciones:

Otra cuestión importante es que los drivers están basados en otro modelo diferente al de la Iconia. Sin embargo funcionan para varios tipos de modelos.

En mi caso funcionaron muy bien y me permitieron resolver mis problemas. Mi recomendación es que, quien quiera, los tenga guardados en algún lado como opción de respaldo.

Respecto a la versión de los drivers, en el post (que es largo como el de "Poseedores de la Acer Iconia W500" de aquí ), alguien publicó una versión basada en los últimos drivers oficiales de Atheros.

También noto que muchos recomiendan reinstalar el sistema para lograr mejor rendimiento de la tablet. Yo me ocupé de optimizar el Win al máximo posible, pero voy a seguir sus consejos y voy a reinstalar, que seguro quedará una instalación más limpia que al ir desinstalando lo innecesario y optimizando una instalación previa.

¡Saludos!
Responder Con Cita