Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/09, 10:14:11
i_aki i_aki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus | Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas:

El tamaño de las teclas creo que es el adecuado ya que mas pequeñas no se podriar pulsar con los dedos.
El tamaño que ocupa el teclado en mode horizontal esta bien pero en modo vertical queda la altura de donde aparece el icono de los programas abiertos en negro (en las capturas My Mobiler), no se si el teclado se podria adaptar al fondo de la pantalla cuando no hubiera ningun icono ahí.
Las segundas opciones de las teclas se ven como difuminadas, quiza poniendoles un color algo más vivo se verian mejor.
Yo no he encontrado problemas al pulsar las teclas, aunque la letra "ñ" a veces no la escribia y era cuando no aparecia el cursor en la zona de escritura ( no se si me he explicado: en el rectangulo donde se van escribiendo las letras, si lo selecionas aparece una rayita " | " que es donde se escribe la última letra, pues si no esta esa rayita la "ñ" no se escribe, todas las demás sí y ocurre en los dos formatos).

El tamaño de las letras se pueden aumentar un punto.

Espero haber realizado las pruebas que enumeraste. Si quieres hacer alguna otra, adelante, sin problemas.

Un Saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (25.0 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (24.5 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (22.9 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (23.2 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen05.jpg (22.3 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen06.jpg (21.9 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita