coje lo que te den y no te embarques en discusiones con ellos por 10 euros mas o menos porque al final el tiempo y berrinches que vas a coger no te van a compensar.
respecto a que no sale a cuenta ya te lo digo yo, y no por precio si no porque por la calidad del producto y la diferencia que te ahorras en comprar uno decente no vale la pena, yo les compre dos tablets una la tuve que enviar para que me la cambiasen, paga envio y esperate entre la primera llegada, el envio a china y la vuelta a españa 3 meses con el dinero pillao, total 3 meses y 200 euros para que al final al actualizar un firm quedase muerta y ahora ¿donde esta el soporte?
la segunda funciona y barata pero ¿funciona? conectarse y esperar ver una pagina o intentar descargr algo del market es tener mas paciencia que job, total que no vale la pena.
por poco mas tienes cosas de calidad con su garantia que si no te van vas y que te las cambien y si se averian te las reparan y no hace falta estar padeciendo y corriendo riesgo innecesarios para ahorrarte 50 o 100 euros que a la larga seguro que los acabas perdiendo y tienes que gastarte eso mas lo que te querias ahorar en comprar esa que no qusiste comprar de entrada.
|