Yo no se que diferencias tienen...!! No Creo correcto que Juzguen que mancillen El Sacrificio de Andy, A mi me Gusta mucho esta rom y Es muy Fluida.. Aparte creo y admiro el gran trabajo de andy.. Si algo les parece mal POR FAVOR NO USEN LA ROM Y YA...!!!!! Dejen este TEMA libre de LAMENTACIONES CRITICAS DESTRUCTIVAS CHISMES E INDIRECTAS que habemos gente que queremos Leer Soluciones y problemas acerca del desempeño de la Rom para asi Mejorarla aun mas de lo que ya esta...
A LOS HOMBRES.....!!!! PORTENSE COMO HOMBRES....!!! y Si hay Alguna Dama Pues Gracias pues no veo Comentarios fuera de lugar de ninguna..!!
Andy por favor no te dejes Vencer y Continua con tu trabajo.. recuerda que pocos son los Malagradecidos y demasiados somos los que dependemos de tu voluntad y esfuerzo para mejorar nuestros Smartphones..!!
Yo te respeto Mucho y te admiro por el Desinteres y atencion que has tenido con todos SIN NINGUNA DIFERENCIA.. Ademas de tus rapidas respuestas e informacion constante acerca del Avance de tu trabajo e incluso acerca de usuarios despistados que enttraban sin saber que hacer..!!
Al final la decision es tuya Espero Solamente que Apliques decisiones Justas para aquelloos que te respetamos..!! has lo que creas mejor y NO PERMITAS QUE TE MENOSPRECIEN NI TE HAGAN SENTIR MAL... Tu sabes que eso es lo que quieren y si tu te dejas pues lo habran Conseguido..!
Marco Astudillo
Saludos desde Ecuador
Gracias