Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/02/12, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
La que más te guste, y si no, en las 3 primeras paginas del subforo samsung galaxy s ii, y en las 3 primeras paginas del subforo de roms para el sgs2, que hay como 5 o 6 temas igual que el tuyoo, lo mismo encuentras la respuesta que buscas, y si no pues mira todas las roms ics que hay, lee lo que tienen, no que las hace especiales, y mira las capturas, y a ver cual te convence más
__________________
Responder Con Cita