La que más te guste, y si no, en las 3 primeras paginas del subforo samsung galaxy s ii, y en las 3 primeras paginas del subforo de roms para el sgs2, que hay como 5 o 6 temas igual que el tuyoo, lo mismo encuentras la respuesta que buscas, y si no pues mira todas las roms ics que hay, lee lo que tienen, no que las hace especiales, y mira las capturas, y a ver cual te convence más