Cita:
Originalmente Escrito por martin19
Llevo leyendo toda ésta movida desde hace dos horas, y no tengo elementos de juicio para decir absolutamente nada de quien lleva razón o deja de llevarla.
Y digo ésto porque aunque me pongan capturas de una room y otra yo no tengo ni zorra idea de si es copiada o no es copiada, puedo tener mi propia impresión, pero no la doy porque es sólo impresión y no afirmación rotunda.
Dicho ésto, espero y deseo que el señor que lleva éste hilo, devuelva religiosamente las donaciones que le sean requeridas por aquellos compañeros que se sientan estafados, por llamarlo de alguna manera.
Otra cosa. Me gustaría que Adesirello o como sea, aclare que le ha explicado a Nacho, que aunque pueda parecer una tontería, el chaval se ha dejado los dientes aquí aclarando cosas y perdiendo sueño y tiempo a cambio de llevarse un palo de los gordos.
Yo me he intercambiado algún que otro mp con él y llamarle crack es quedarme corto. Si se siente mal, yo desde aquí le mando todo mi apoyo y le digo que ojalá hubiése cinco mil usuarios como él en éste y en todos los foros de internet.
También me gustaría que algunos de los que han "denunciado" éste asunto, explicasen desde cuando se tienen o tenían ésas sospechas y el porqué se ha esperado tanto a decirlo, y más habiendo donaciones por medio, y ésto también va por la moderación del foro.
Y vuelvo a repetir que no tengo argumentos para decir nada, a no ser que alguien que sepa de ésto se viniese a mi casa y me explicase el porqué y el como de las cosas, aunque si digo que es cuando menos sospechoso que varios cocineros coincidan en una afirmación, lo cual me hace pensar que no van muy desencaminados.
A mí lo que más me preocupa ahora mismo, es Nacho, y vuelvo a repetir que me encantaría que Adesirello o Andy o como sea nos diga públicamente aquí que explicaciones le ha dado de toda ésta movida.
Pedonad por éste comentario a éstas horas, pero yo también he participado mucho en éste hilo y no había comentado nada.
|
Ya está todo explicado amigo, gracias por tu comentario y por reconocer la ayuda tanto de mi como del gran Nacho
Ya arreglé todo con Nacho, con Jorge el Admin de HTCMani y con el user de xda
Pido disculpas si le fallé a alguien y el que quiera su donacion devuelta que me lo pida por mp, ya que solo salen los nombres y apellido y aca son solo nick, de verdad devuelvo lo que sea pero que no se me ensucie.
GRACIAS