Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/05/09, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

Mi HD es libre y de Espaņa, y me decia ese mensaje en la pagina de HTC cuando la unica rom disponible no tenia idioma en espaņol, al salir la 1.56 en espaņol ningun problema al introducir mi numero de serie

Efectivamente amigo, me temo que si sale eso o tu HD esta capada por movistar etc o viene traducida a espaņol desde otro idioma

espero te sirva mi comentario sobre mi experiencia con mi HD

saludos...
Responder Con Cita