Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/09, 02:09:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola,
Tenemos nueva versión con añadidos y.., me he dado cuenta de un "problema".., (a ver si detecto de donde viene). El problema es que no me deja cambiar el fondo de escritorio ???.., he probado a cambiarlo desde el registro para que saliese por defecto con los fondos de murasan, y cual es mi sorpresa que no lo cambió.., y he probado desde el Spb y tampoco.. (Ahora no sé si es por lo del registro, o porque tengo el Spb ya algo más que corrompido de tanto tocar)..

No obstante subo una nueva versión.., (dudosa por lo del fondo.., el resto perfecto).

Añadidos
Otro widget más de calendario ("Gregoriano") [Ver foto] (Me pareció adecuado para el fondo del murasan)
Pone por defecto imagen de fondo escritorio personal.., (de momento solo lo intenta.., pero no lo consigue, ja, ja).

Instalador Tema Vieja Escuela 1.2d (Beta, Beta) [En observación]

Un saludote.

P.D. = Mañana subo los ficheros comprimidos, (sin cab), (es por ir manteniendo el instalador al día)
P.D.2 = Creo que lo del problema del cambio de fondo viene de la inserción del segundo escritorio.., (aunque solo es una conjetura), creo que no viene de cambio de registro porque al reemplazar el qa_layout.dat por el original de Spb me ha dejado cambiar el fondo.., así que es uno de los 1500 cambios que hemos hecho sobre ese fichero y sus amiguitos de dentro, ja, ja. Ahora solo queda saber.., qué cambio es.. ; igual si digo : "Que levante la mano el xml que está provocando el problema".., va y sale, ja, ja. Porque como se porte mal le dejamos castigado contra la pared con varios libros en ristre...
Muy bonito el calendario gregoriano, eres todo imaginación . Me encantan todas tus ideas.
Respecto a lo del fondo ¿no será que no has borrado el archivo background? es que la primera vez que cambié el fondo no me lo cambiaba y la solución era borrar ese archivo. Igual te estoy diciendo una bobada pero es lo único que se me ocurre.
¿Has hecho ya lo de poner un fondo diferente en cada pantalla personal? porque yo eso no lo había probado y a lo peor viene por ahí el problema.
Dentro de un ratín te subo los ficheros con los iconos que están ya cambiados, para que ya los incluyas en lo que subas mañana.
Responder Con Cita