Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Has hecho la instalación limpia con el pit? Lo del tethering con el semaphore puedes solucionarlo activando el script desde la propia app de semaphore... lo de la batería es preocupante, unos pequeños saltos si estas dándole caña puede ser normal (que suba un 5%, un10%... ), pero 70% me parece una burrada, no había oído nunca nada parecido.
Cada uno te va a recomendar una rom, dependiendo del hilo donde preguntes. Yo llevo la galaxyDroid v5, que es básicamente la JW1 (la samsung anterior a JVU) con algunos efectos y posibilidades de configuración y a nivel gráfico, y no he tenido ningún problema desde hace 2 meses... Pero habrá gente que lleve esta y esté encantado, otros que lleven cyanogen o ICS y también esten contentísimos... tendrás que probar un poquito si quieres dejarlo todo funcionando a tu gusto, y todo bien.

No es efecto placebo. Realmente si funciona. El formato de ficheros rfs está muy anticuado... las distros de linux que utilizaban este formato ya lo abandonaron hace varios años, y se pasaron a ext3 (cuya evolución actual es ext4). Incluso el galaxy S II viene ya con las particiones en ext4 de serie...
Pues yo he hecho pruebas de todos los colores con dos galaxy s y no se nota nada. Cuando esta recién flasheado va de fábula y con 0 LAG, estando en RFS y cuando pasan un par de meses y le metes 20 aplicaciones se vuelve igual de pesado con y sin lagfix. Por ejemplo, yo tengo siempre un lag cuando estoy escribiendo en whatsapp y me ha descargado vídeo o fotos. Por segundos el teclado deja de responder y al momento sale todo del tirón, bien pues ni esa tontería a sido capaz de mejorarla. Además lo he comparado poniendo un teléfono al lado de otro. Ahora mismo tengo los teléfonos con distintas roms y kernels pero sino te hago un vídeo y lo ves tu mismo. De todas formas podéis probarlo vosotros mismos, hacer un vídeo haciendo algo que os de lag y aplicarle lagfix y así veis.
También digo que lo he probado con unas 20 apk, quizás con 200 aplicaciones pueda variar algo, cosa que dudo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk