Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 05/02/12, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
alguien puede explicar por encima, encima este video es que mi inglis llega al yes y de ahi no paso pero me ha parecido interesante.

Entiendo que hace un volcado jejje mi castellano, pero de que ?.
Lo que viene a decir Tisca, es que mediante el ES File Explorer(o el titanium back up creo que también) puedes hacer un back up(copia) de una aplicación instalada y luego instalarla en otro dispositivo android(o en el que hiciste esa copia).

Esto en resumen serviría para, tengo un teléfono android con su market, y mientras no se le pueda poner el market a la tablet(por ejemplo jeje...) pues te descargas el programa con el telefono desde su market o si ya lo tienes, y le haces la copia y luego la instalas en la tablet. Por decirlo de otra forma teniendo un telefono android con el market, podremos meter a nuestras tablets todas las aplicaciones que queremos, mientras no tengamos el market instalado en la tablet, o como a veces pasa que los parches para el market a veces no muestran todas la aplicaciones, pues usas el telefono como punto intermedio, la instalas y luego sacando la tarjeta de memoria, o a través de un ordenador vas copiando todas las copias de las aplicaciones a la memoria de la tablet y las vas instalando. Un método algo tosco pero que nos puede sacar de alguna que otra necesidad...

No sé si me habré explicado...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: