Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
Que cansino eres, quieres dejar de ahogarte en un vaso de agua? que no vas a cambiar el mundo...

Te pagan por hacer esto? El hombre admitió que se equivocó en no dar créditos a quien debió. Tampoco hace falta hacer hígado. Ya parece ser que está todo solucionado. Por lo tanto tus comentarios aquí creo que ya sobran. Y deja a los demás hacer lo que quieran. E intentar influenciar a las personas en lo que tú piensas. Si no te gusta su rom o lo que ha hecho, no vengas a apoyarlo. Pero tampoco a tirarlo. Que errar es de humano. Y los que vais de legales y perfeccionistas sois después los que más defectos tenéis como persona. O en vuestros modos operandis.

Un consejo. Suerte.
Ni de legal ni perfeccionista, simplemente sincero.
No me pagan por nada de lo que hago aquí, de hecho ni se me pasa por la cabeza. Espero que esta rom siga adelante y que muchos usuarios puedan disfrutar de la rom.
No hagas de abogado del diablo y simplemente disfruta de la rom, hace mucho tiempo que deje de ahogarme en vasos de agua, por eso las verdades suelen y a mi de momento no me duele nada. Sólo quiero que esta rom continúe su camino.

Enviado desde mi GT-I9100
Gracias de parte de: