Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/02/12, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues no se que decirte, ya que cuando tuve el primer ipad 2 si que pude devolverlo, tanto en el mediamark como en el k-twin, hasta 4 he llegado a devolver hasta que encontré uno perfecto, el fallo de fugas de luz.

Ahora los que tenemos el ipad2 y estamos dudando entre cual quedarnos, es muy fácil, si nos quedamos con el prime el ipad2 tendrá que venderse en el subforo de ventas por el mismo precio que vale la prime, en mi caso ya que es el tope gama 64gb 3g con 2 semanas de uso y 3 cargas de batería.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
A los que dudáis sobre devolver el Ipad o la prime, ¿Se puede devolver el Ipad ? Que yo sepa una vez abierto no se puede devolver, y te lo dejan muy clarito en todos lo sitios ECI , Mediamarkt, etc.
Responder Con Cita