Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Eso mismo pensé, como vieron que el tema estaba que ardía empezaron a ver con lupa todo, y aparte mal jajajajaja, y no te preocupes, tu sigue haciendo la mejor ROM y por consecuencia todos la descargaran, insisto que tu ROM tiene muchísimas cosas mas y mejores que la otra, tu da lo mejor y veras que solitos llegaran , y otros seguirán apoyandote.

Kaiser Z
 Cita: Originalmente Escrito por otorrisi Ver Mensaje
Kaiser parece que no quedo ni el loro...jajajaj....el ultimo que apague la luz...jajaj...pobre andy, tanto trabajo y un par de inadaptados le ensuciaron su reputacion...es una pena.....
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
alejon1974, ñañe y yo somos malos malisimos porqué te indicamos que te pares a leer en vez de tener una atención personalizada contigo... jajajajaja, con esto ya me parto, me mondo y me troncho. Si quieres atención personalizada en la rom Turkbey estate tranquilo qué dentro de nada pondremos un número 806 y una cuenta de paypal para resolver las dudas que tienen los que como tu no les gusta leer y si donas una buena cantidad, por las noches iremos a arroparte y a cantarte una nana para que duermas mejor.
Tenemos qué pedir disculpas por desentramar lo que hace tiempo se veía? Pues no, por lo menos yo no lo voy a hacer porqué tengo un poco de dignidad y no voy engañando a nadie.
Aquí quien tiene que mostrar sus cartas es el cocinero de esta rom y mostrarnos la conversación que a tenido con el creador de la rom, porqué yo todavía no me lo creo.
A jugado con la buena fe de la gente y eso tiene un nombre, que cada uno le ponga el que quiera. Aprovechó qué a migueldemon se le quemó su SII para portar una idea a su copiada rom con un aire de victimismo escalofriante pidiendo colaboración para comprar un pc nuevo, patético.
Celos no le tengo a nadie de este foro, admiración si pero celos no y menos a desirelo, porque a hecho una espectacular traducción pero no a sido sincero con sus seguidores y encima les ha sacado la pasta.
Ñañe es una de las mejores personas que he conocido en este foro, serio, responsable y dedicado a trabajar duro y ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y siempre con una sonrisa.
Alejon1974 está muy curtido en este foro y si el té manda a leer es por algo. Sabe muy bien lo que dice y porqué lo dice y sobran las explicaciones, si no sabes apreciar la veteranía de un forero y su grado de experiencia te aconsejo que te compres un nokia 3310,y si aún te quedan dudas en su funcionamiento, tranquilo que pediremos a nokia que abra un call center para ti solo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tio,esto es para flipar,mear y no echar gota,dejalos que agan lo que quieran,pero vamos quedo mas que claro todo,que sigan con su hilo,tenemos unos celos que no veas jajajaj
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]