Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/02/12, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
vikthorX vikthorX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Para completar, la opinión de un poseedor.

Lo tengo desde principios de noviembre y experiencia es:
No he tenido ningún tipo de mancha ni defecto en la pantalla. Lo llevo sin ningún protector de pantalla, lo único que tengo es una fundita de esas de gel para protegerlo frente a caidas. Y la pantalla se ve genial haya mucha luz, haya poca, o como sea.
Uso el móvil para navegar, wasap y juegos (1h), y tengo datos activos unas 8-10h al día. Y con esto me dura la batería generalmente 2 días. Lo tengo rooteado y he quitado mucha mierda para tratar de alargar la vida de la batería. Pero vamos, una temporada que no usaba wasap, podía cargarlo cada 3 días!! Aunque lo que tanto preocupa de la batería, pasa con todos los smartphone.

He usado el gps unas 10 veces desde que tengo el móvil, y con los datos activos ha podido tardar en localizar mi posición unos... 5 seg?? vamos, mejor que mi navegador del coche.

El tema de scene... a mi personalmente no me preocupa porque lo tengo personalizado a mi gusto y no necesito que se corrija ningún defecto. Aún así todo es empezar, ya ha trabajos hechos en XDA y proyectos de nuestros propios compañeros. Y si además nos van dando herramientas para crear ROMs pues mejor que mejor.

Y ya el tema de juegos... simplemente con los disponibles en Tegra zone... impresionantes.

La cámara no esta mal, para lo que se puede usar la cámara de un móvil. Tarda mucho en tomar la foto.

Otro tema que dio muchas vueltas era el fallo de la alarma del móvil... yo personalmente me despierto todas las mañanas con ella, además varias veces (con la cosa de aplazarla para dormir 5min más) y no me ha fallado nunca.

Y hasta aquí puedo leer
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vikthorX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]