Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
Hola a todos,

No sé si te será de mucha ayuda pero intentaré compartir la info que tengo para ver si te puede dar alguna pista ó luz.

Soy usuario de Android desde hace dos años y estuve, hasta hace una semana, con un Motorola Dext rooteado y con la 2.1. Durante ese tiempo probé más de una decena de Roms y, desgraciadamente, en todas ellas me aparecía el problema de los reinicios. Seguramente en algún momento se dio una situación y, a partir de ella, se generaban los resets independientemente de la rom.

Con el SGS+ estoy encantado. Le metí hace dos días la BroodRom (es poquito tiempo y por lo de ahora no te puedo poner ninguna pega en cuanto a los resets) y estoy flipado con la batería(tengo ahora mismo el 60% después de haberlo desenchufado ayer por la mañana). Lo que sí que es cierto es que, en casa de mi madre con la Rom oficial de Orange, me bajaba mucho la cobertura. No me reiniciaba pero los datos pasaban de 3G+ a E y no había forma de navegar por internet (voz, GTalk y GMail funcionando). Tenía que reiniciarlo yo (manualmente) para recuperar el 3G. A mí no llegaba a reiniciárseme pero sí es cierto que notabas que el móvil era incapaz de "retomar" por sí sólo la conexión de datos. Aún no fuí por allí con la BroodRom, si me pasa algo similar en unos días con la rom ó voy por casa de mi madre, te diré como va.

De todas formas, lo que siempre se decía de los resets y los Force Closes se recomendaba, wipe total (sobre todo de la dalvik caché) e incluso formateo de la data, system y flashear una rom partiendo de cero.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita