Yo estoy igual, después de restaurarla unas cuantas veces, ahora me va perfecta, es la primera que tengo, pantalla perfecta, sin píxeles muertos ni vagos ni na!, los que la han devuelto habrá sido porque serian del mismo lote y seguramente tendrían problemas de pantalla y pixelesss.
Ahora estoy barajando si quedarme con el ipad2 o la prime, decir que me encanta la prime y cuando la scene se ponga a sacar cosas tendrá que ir como un cohete, pero la navegación web del ipad2 es una delicia, en fluidez le gana en todo, aunque he de decir que la prime no va mal del todo, menos fluido y tarda mas en responder la pantalla, tanto el WiFi Bluetooth y gps van perfectos en mi casa, en ese aspecto no me quejo. Me sorprendió el gps, tanta critica, lo probé en casa en la ventana, solo tenia el nos activado, ni posición por WiFi ni sensores, y encima estaba nevando con ganas y en menos de un minuto me cogió 4 satélites de 5. También es verdad que no la he probado en ruta, cuando saque tiempo.
La usaré durante los días de prueba, así tengo para decidirme si quedarme con la prime ó el ipad2.
Saludos.