Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 11:10:36
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Versión de ROM: Rom con coca-cola y unos cubitos de hielo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo preferiria que siguiese el hilo ya que traduce muchas cosas al español y la tematica tambien me gusta mas pero es imposible con ese link de descarga.
Por favor,que alguien que tenga la v5.1 que la ponga en un link alternativo aunque sea por privado.
la tematizacion esta muy bien.. mejor que las simplistic y traducida totalmente cosa que la otra no porque no es su idioma nativo.
si desi dejo claro el tema con jorge_kai y con el user de xda .puede seguir tranquilo esta rom si bien como dicen dando creditos a quien le corresponda y si procede.Los users se lo tomaron mal por las donaciones y en parte por lo que dices julianico que los enlaces tardan en bajarse y cuando dan fallo tienes que esperar otra hora como minimo para intentarlo..la mitad de este post se basa en porfavor mandame un link alternativo..
Yo desi se que has hecho un gran aporte aunque tomaras la base o el framework de otra rom para poder mejorar esta.Pero podias haberlo comentado y asi nadie te hecharia nada en cara .en esto foro hay muchas mas roms que se basan en cyanogen o galnet y lo unico que se le pone es gracias al equipo cyano bla bla bla y todos tan contentos,,
Por mi parte dejaria lo de las donaciones a un lado porque es lo que enturbia este post y te animo a que compartas gratuitamente tu trabajo, si algun user quiere agradecertelo donando que no sea porque lo lee en tu pagina que estas necesitado..en fin nunca he estado en un foro mejor que htcmania donde la gente se ayuda unos a otros y si hay que rectificar se rectifica y yo el primero si estoy equivocado..
A si que nada por mi parte si quieres seguir haciendo estas rom no dudes que la probaré.En esta V5.1 lo unico que no me convence es lo de las app invertidas en negro no me gusta mucho preferia como la v.5.

Yo como todos solo quiero disfrutar de una rom que funcione bien.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]