Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/09, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Drtatom Ver Mensaje
¿Alguien sabe como cambiar la página de internet que va por defecto en la pestaña de Internet del TF3D?.
Yo tengo predefinida una página de inicio cuando entro directamente desde el Opera, pero cuando le doy click al "mundito" en la pestaña de Internet, me lleva siempre a la de movistar.

Saludos y gracias
Hola Dratom, escribe en la barra de direcciones del opera opera:config y entras en User Prefs, ahí buscas Default URL y escribes la página que quieras.

S2

Cita: Originalmente Escrito por laurino40 Ver Mensaje
Hola tengo una diamond hace un mes y tras utilizarla y leerme vuestro manual de novatos , tengo un problema y es el siguiente, la he configurado para que complete las palabras cuando estoy escribiendo en el teclado , pero tras hacer varios soft reset y volverlo a configurar, no hay manera de que salgauna palabra del diccionario . alguien me puede ayudar . gracias por anticipoado
Laurino, mira a ver si está activado el T9 y si estás usando el modo teclado o no.

S2

Cita: Originalmente Escrito por Diamant Ver Mensaje
Hola.
Estoy intentando cambiar el tema del TF3D y no hay manera.
Me he bajado el pack de 23 temas que hay en la seccion de descarga e intento cargarlos desde el TF3D Config/Appearance/Path... y el problema es que no me deja entrar en la carpeta del Almacenamiento interno donde tengo los temas!
He desinstalado el TF3D Config,he hecho soft reset y he vuelto a instalarlo y nada,no me deja acceder a los temas para seleccionar alguno.
A ver si alguien me echa una manita porfavor.
Gracias.

PD: LLevo la Hibryd.
Hola Diamant, solo por probar, intenta copiar los temas en una carpeta de Mi Dispositivo, a ver si ahí te los lee.

S2
Responder Con Cita