Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/08, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
willy_74 willy_74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla con la Diamond y es que la tapa trasera no encaja del todo, le falta como un milimetro y se ve que no hace tope e incluso notas el escalon al tacto y se me a llegado a abrir al tenerla en las manos y no se si es un defecto de fabricacion o de mi terminal, la compre este sabado en mediamark y mañana por la mañana voy a ver si me la cambian. ¿vosotros que opinais? ¿Cuando poneis la tapa y la cerrais hace el tipico "clack" como en la touch?
Por otro lado me gustaria comentar algo sobre algunos problemas o dudas que teneis.
1º Cuando se le da caña se calienta, si, pero con la experiencia que tengo creo que es normal principalmente debido al consumo de la bateria y al trabajo de los componentes internos.
2º la recepcion de la red de la operadora en principio parece bajo porque indica menos "rayas" que con otros terminales, es cierto, pero no es sintoma de que tenga mala cobertura, la probe con movistar y vodafone y a pesar de marcar menos "rayas" que con la touch o nokia 6680, sinceramente, creo que aguanta mejor la señal, incluso la transferencia d datos.
3º en cuanto a la carga de las baterias a mi me duran mas que a la gente "mismos terminales, camaras etc" y siempre ago lo mismo y es no machacarla cargandola 8-10 o 14 horas seguidas, cuando estreno algo le meto la bateria y si tiene carga pues a juagar, y hasta que no esta toda descargada no la cargo y solo hasta que me marca llena, entonces la desenchufo y hasta ahora me funcionan muy bien todas la baterias del monton de aparejos que tengo.
Bueno, espero no haberme excedido.
Agradeceria me respodiera alguien acerca de la tapa trasera de la diamond.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita