Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Baxter2 Baxter2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Yo quiero llamar a la calma, vamos haber! que haya salido la 4.0.3 para el nexus S, no quiere decir nada, por que dependiendo del hard, hay terminales que necesitan una versión mas o una menos, así me pasó a mi en el Nexus one, que muchos estaban en 2.3.6 y nosotros en la 2.3.4 incluso el EVO 3D lleva una mas avanzada. Yo creo que las actualizaciones se van tirando si hay algun problema de seguridad o para optimizar cada hard. por lo tanto yo en ese sentido estoy tranquilo. Se dijo que para el Nexus S, se había tirado la 4.0.3 por que le hacia falta por problemas con el wifi o yo que se! por tanto la necesitaba, nosotros a lo mejor no. Y lo del samsung galaxy SII creo a mi entender es un producto muy vendido y no actualizar con la ultima versión, se le echarían encima, o a lo mejor necesitan esa por que ya sabéis que va a llevar su capa por encima de ICS.

Todo tiene que ver y llamo a la calma, por que por lo que he leido yo por ahí, nuestro procesador puede correr a 1.5 y se ha hablado que hay una versión de Nexus corriendo a esa nueva velocidad, no es muy descabellado pensar que google nos pueda hacer un regalito después de MWC de Barcelona, por que me imagino que allí se encuentre la versión albina de nuestro terminal. No se si me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero ahí dejo eso.

GOOGLE, SERIA UN GRADISIMO REGALO PARA LA COMUNIDAD GALAXY NEXUS.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Y de hecho la 4.0.3 en Nexus S ha traído unos bugs bastante desagradables (como consumo elevado de batería, etc...), así que mejor que nos la cocinen bien, y no por querer sacarla demasiado rápido...
En otros foros se comenta que nos llegará a nuestros GN a mitad de febrero... vamos un par de semanas...un poco de paciencia, que nos puede el ansia viva...
Responder Con Cita