Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/05/09, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
tio...si lo que quieres es un gps, comprate uno. Los gps de estos cacharros no van mal, a mi me sirve, pero tengo un tomtom y un navman, y nada que ver.

Si solo lo vas a usar como gps, los cacharros son mas bartos, mas autonomos y mas utiles.

A la pregunta de si "sirven?" si, sirven.
Si son un buen Gps... pues no. Podrian ir mucho mejor y mas finos. pero sirven, y si lo configuras bien, el lag no es infinito.

Estoy hablando de una Diamond, una cruise no se como va.
Responder Con Cita