tio...si lo que quieres es un gps, comprate uno. Los gps de estos cacharros no van mal, a mi me sirve, pero tengo un tomtom y un navman, y nada que ver.
Si solo lo vas a usar como gps, los cacharros son mas bartos, mas autonomos y mas utiles.
A la pregunta de si "sirven?" si, sirven.
Si son un buen Gps... pues no. Podrian ir mucho mejor y mas finos. pero sirven, y si lo configuras bien, el lag no es infinito.
Estoy hablando de una Diamond, una cruise no se como va.