Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 06:20:13
Array

[xs_avatar]
rekon1 rekon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
En primer lugar quería agradecer a Andy por todo el trabajo realizado en esta ROM, y que porque tengas un script igual que en otra no tiene nada que ver con todo lo que has desarrollado, gracias por esta magnífica rom y no le hagas caso a la gente que piense en negativo
Soy nuevo por aquí, en concreto flasheando el móvil hasta hace muy poco, bastante XD no sabia que existían cocineros tan buenos por aqui, pues quería decir si es normal que las 2 primeras horitas después de flashear a la 5.0 de ICS me vaya como lagueado las aplicaciones, osea no fluido, sino con parones, hice los 4 wipes, pero tambien quería saber si puede ser porque tenga todavia en la memoria interna del móvil carpetas que, a pesar de los wipes, no se borran, carpetas como de aplicaciones, y demás, ¿que hago con ellas? Las borro también para máximo rendimiento?
También queria saber si la 5.1 va a ir mejor en rendimiento, y, supongo, que el rendimiento de las 2 primeras horas en la 5.0 de mi s2 no han sido muy buenas porque estaría compilandola ROM, ya que ahora (un día después) me va perfectamente, quizás no me va al 120% pero que es una ICS y todavia no hay versión oficial, por lo que no me quejo de ello :P, Digamos que va bien
Gracias de parte de: