Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 06:16:11
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Miui 9
Versión de Radio: Fm xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te Creo Adesirello, pero seria bueno que todos esos usuarios que levantaron toda la polemica acepten tus disculpas aca en este hilo, hablo del tal alejo1974, Ñañe y Klander q por cierto no hace otra cosa q mandar a la gente al buscador en el hilo de turbkey ... Asi como se tomaron la molestia de investigar todo el origen de la Rom y tal deberian venir aceptar tus disculpas, asi recuperes un poco la confianza de nosotros los usuarios...

A mi lo que siempre me gusto de esta Rom es la atencion tan personalizada que tienes con todos nosotros adesirello, creo q pocos Cocineros han sido tan atentos en este foro, alli tambien incluyo a nacho129 q a sido de gran ayuda, indiferentemente de la procedencia de la rom, siempre estan alli para resolver los problemas y leer nuestras opiniones, y creo que eso es lo que marca la diferencia, mas que el framework o como se llame ... A mi parecer estas haciendo un gran trabajo asi sea solo personalizando y traduciendo y eso tambien merece sus creditos, se que aprenderas de este error, no te desanimes hombre, si se trata solo de poner en el primer post el nombre del creador original, ponlo y sigamos que no ha a pasado nada

Última edición por Raziel2k Día 05/02/12 a las 06:25:56
Gracias de parte de: