Tema: [ DEBATE ] Resultado Quadrant
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 03:45:19
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
jajajaja, pues sacas muy buen resultado seguro que te escribe a 5 y te lee a 16!! la clase 10 se nota...xo tampoco es un milagro. saludos!
SInceramente nose a cuanto lee ni nada de eso! jajaja. nunca e hecho una prueba de esas para la sd... pero he visto algo por este mismo foro que han posteado y lo voy a probar y ya os dire a cuanto escribe y lee! la verdad esque la rom de benru es buenisima, fluidisima y va que no veas!! la verdad esque toy muy contento!! jajaja! un saludo maquinaa!!

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
No puedes hacer particion ext, pero FAT32 si que puedes porque yo lo tengo echo con la mia que es de classe 4 y link2SD te lo reconoce y swap lo haces con Swapper, no con el root fot users con el otro, y creas la swap del tamaņo que quieras, luego desactivas otra vez el swaper, luego lo vuelves activar te vas a setCPU, info, memory y alli te saldra la swap activada y funcionando, tienes que repetir lo de desactivar y activar en cada reinicio, un saludo espero te sirva
habia leido algo sobre el tema!!! pero esque al ver como iba la swap normal me echo para atras... pero probare lo que dices cuando tenga algo de tiempo, porque si dices que va bien, tendre que probarlo!! jajaja. muchas gracias por la info!! un saludo y date por seguro que me ha servido muchisimo esa informacion! al menos para probarlo hasta que tenga la clase 10!! jajaja.

por cierto... buen cogollo!!! jajaja! uno desos me toy fumando yo ahora!!

Cita: Originalmente Escrito por SchonerGTI Ver Mensaje
Sorry 1264 is my best
Buen resultado! mi puntuacion mas alta es la que postee. pero creo haber tenido puntuacioines superiores en otras ocasiones con la misma rom... nose si son paranoias!! jajaja. un saludo
Responder Con Cita