A ver, me llevo el Note todos los días a clase y es cierto que no puede sustituir a los folios. Puedes apuntar cosas rápidas, pero para solucionar un ejercicio de estadística, simplemente no hay sitio. Evidentemente mucha gente pasa del pen, por cualquier motivo.
De hecho si tienes que apuntar fórmulas, flechitas y tal (que es lo normal en clase, para eso están las pizarras ya sean electrónicas o de toda la vida) el portátil tampoco vale porque el teclado está muy limitado, y un tablet ni te digo: sólo puedes leer. Así que los folios siguen siendo imprescindibles y eso no va a cambiar a corto plazo.
Pero de lo que va el post, es de que Samsung va a poner el S-Pen en cacharros más grandes....y justamente todos los rumores apuntan a que van a anunciar el Galaxy Tab 11.6 en Barcelona a final de mes.
¿Os imagináis un tablet del tamaño de un cuaderno?Para dibujar, apuntar fórmulas, colorear, hacer organigramas, en fin todo lo que sale en los anuncios del Note. Pero a lo grande.
Yo sigo sin verle la gracia a las tablets, y más después de comprarme el Note, pero el potencial del S-Pen en pantallas grandes es tremendo. Hasta ahora había pens de accesorio para el iPad pero no funcionan en todo el sistema, no se pueden guardar dentro, hay que comprarlos aparte.....vamos que un tablet con stylus integrado tiene mucho sentido, por lo menos en el sector de la educación.