Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 01:56:07
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por otorrisi Ver Mensaje
Andy, yo te apoyo y no creo que hayas robado nada, que debes haber tomado un poco de alla y otro de aca, es seguro y como ya dije es la filosofia opensource, no he probado la que mencionan pero si he leido los post del foro y hay diferencia en experiencia de usuario, yo con la tuya no he tenido problema alguno.
Por otro lado el que acusa debe exponer las pruebas, y seguro que habra cosas similares o acaso apple no le vive haciendo a todo el mundo jucio por propiedad intelectual, lo que hay que tener claro es que NINGUN cocinero parte desde cero, todos han partido de la rom NO oficial de samsung es decir el famoso leak aca el unico que tiene derecho de decir algo es Google y Samsung, el resto se ven beneficiados de lo que ellos hacen. Andy, te estan ensuciando y eso esta muy mal, lo peor es que el cocinador de la otra rom no te ha dicho nada publicamente a vos. Sigue que muchos aca te apoyamos.
el que este excento de pecado que arroje la primera piedra.
Saludos.
Nadie dice que que no se pueda usar el trabajo de los demás siempre y cuando uno agradezca en forma de mención al creador de ese trabajo.

La cuestión y el problema está cuando pides donaciones por algo que tu no has creado y del cual estás sacando un beneficio económico.

Espero que estos os vaya entrando ya en la cabeza.
Gracias de parte de: