Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 01:37:14
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Versión de ROM: Sin ROM por el momento
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo no he ido a por ti directamente, pero decir que os suda los huevos que la rom sea robada cuando ahsta el creador se ha enterado, hemos publicado imagenes, etc... y seguis lamiendole el culo en que su rom es mejor y que hay que seguir donandole. En comentarios a tamaño gigante de " donarle para que se compre un pc nuevo", etc... a eso me refiero, no a tu comentario en particular.

Yo como ya has leido en contra de donaciones a todos los cocineros pero yo prefiero ser su betatester ayudarle en el día a día de la rom no problem de verdad pero no conozco a ningún cocinero ni soy amigo de nadie como para pedírselo.

Yo valoro vuestro trabajo un huevo el de todos, el de todo el foro de arriba abajo pero sigo pensando que la rom es muy buena mejor incluso que en la que esta basada.

Y claro que no me la suda pero cada uno es libre de hacer lo que quiera suena feo pero es así.

Po ejemplo la típica vieja que se te cuela son cosas que por desgracia sabes que pueden pasar y en caso de que sean verdad no me sorprende porque el ser humano es así se auto destruye y destruye.

Yo soy imparcial ni a favor de unos ni de otros.......

Joder que historia para mear y no echar gota
Gracias de parte de: