A no ser que se reporten mejoras espectaculares en el hilo oficial de XDA, me quedo en la 5.1.2...
Un par de apuntes de optimización de paso:
- En la AceSMod007 que usaba antes lo tenía modificado, y de hecho en casi todas las ROMs cocinadas, pero veo que en esta Runnymede AIO no. No sé si sabéis que la lectura de la SD está seriamente limitada por el tamaño predeterminado de la cache de lectura de la misma... Dicho valor está en 128 por defecto, y se puede ampliar hasta 4096, mejorando notablemente la velocidad de lectura. Hay varias aplicaciones en el Market para ajustarlo, como SD Card Speed Booster... Si sois más de lo manual, sólo tenéis que modificarlo en /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb. Más info:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807. Mi experiencia con una SD clase 4 de Sandisk fue que a partir de 2048, no notaba mejoría. Ahora tengo una Samsung 32 Gb, clase 10, y lo tengo todavía en 2048. Lo subiré a 4096 y probaré. Ahora tengo la Desire cargando.
- No le veo sentido al efecto 3D de los widgets del Sense 3.5... Almenos yo, que uso pocos, y no reparo demasiado en si son 3D o no. Podéis ganar algo de fluidez de los escritorios deshabilitándolo en los tweaks -> rosie -> Quick Scroll... Viene por defecto en 3D... Si lo ponéis en híbrido 2D/3D, los widgets del escritorio principal estarán en 3D, el resto en 2D... Si lo ponéis en 2D, pues no hace falta explicarlo.
Un saludo.