Cita: Originalmente Escrito por
nachopr
Tu que sabes tanto, deberías saber que la 4.0.3 ya salió para el galaxy nexus, pero la retiraron por problemas grabes con el teléfono. Seguramente, el GN será el primero en recibir la 4.0.4. Pero claro, vosotros solo quereis ser los primeros, y eso si, si luego falla, poner a parir, que para eso somos españoles.
Yo voy a ser el primero que ponga a parir a google si en breve no sacan una actualización. Pero hay que ser objetivos. El telefono con la 4.0.2 va peferctamente. Que el launcher no es un prodigio de fluidez, bien. Que se el cambio a pantalla horizantal no va fino. Bien. Pero las cosas importantes van bien.
Daros una vuelta por los barrios vecinos y flipareis. Pero no os quedeis en preguntarle al tipico fanboy de como le va el 4s, porque casi seguro que hará igual que vosotros y dirá que le va de puta madre. Meteros en los foros de apple y nokia y flipareis. Apple ya ha sacado 3 revisiones de iOS5 y no precisamente para añadir nada, sino para solucionar problemas. Nokia ha tenido que dar explicaciones oficiales de sus problemas con los lumia. En todos los sitios cuecen habas. Y por cierto, vuelvo a insistir. Google con el Nexus no está haciendo nada diferente que con sus 2 moviles anteriores. Así que no se que esperabais con las actualizaciones. 3 por semana? Pensad que esto de las actualizaciones... es como lo de la metadona. Hacedme caso.
Pd: Por cierto, para que el terminal te vaya lento o tengas culgues. No hace falta que tengas 3 programas que vayan mal. Con uno vale.

1º Quiero ser el primero por que para eso me he comprado un galaxy nexus de google, y además por que si algo va bien, y con la actualizacion va peor lo más lógico es que lo mejoren cuanto antes, y eso que no hemos hablando de lo que cuesta el terminal y se espera de él, y no solo me refiero al aparatito en si.
2º Si el terminal va "perfectamente" como tú comentas, no tiene por que ir con los problemas que mucha gente comenta,de respuesta tactil, giro de pantalla, y lento en transiciones. No soy como los lame c**** que hay por ahí, que o se hacen del club de fans de apple o de android, de eso nada... saco la virtudes del terminal y los defectos de este, si ningún problema, para eso me gaste la pasta en él, y además no tengo que estar defendiendo niguna marca, como hacen muchos, que parece que le han tocado un miembro de su familia.
3º Creo que el punto dos, aclara mi postura ante las marca, me da igual... o me la trae un poquito .... lo que les pase a otras marcas. Repito para eso me gaste una pasta en el terminal, lo que hagan los demás me da igual. No me voy a sentir mejor por que apple tenga problema, esa es la tipica actitud de algunos que parecen que se han casado con una marca.
4º No estoy esperando tres actualizaciones por semana, espero lo que me tendria que ofrecer este terminal... Vamos, si resuelven el giro de pantalla, respuesta tactil y transición que antes tenia la 4.0.1, vamos... que no se molesten en en sacar más actualizaciones por mí. Me gusta la duracion de la bateria, multitarea, internet, pantalla(ni un arañazo y sin protector) y por cierto se ve de fabula, tamaño y grosor perfecto, no lo noto en el bolsillo, camara... lo que se pide de un terminal como este, para otras cosas tengo la reflex, y más cosas...
Pero teniendo el procesador que tiene y la ram, creo que los usuarios tenemos el derecho de pedir más, en los errores que comente antes.
P.D Como veo que te enteras, dime que programa va mal y así me resuelves el problema, como se que sabes tanto...