Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 05/02/12, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

@carlosconx , se parece bastante los problemas que tengo yo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330166 ya que es el mismo lado.
Responder Con Cita