Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/09, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Bueno.., pues finalmente ganó está letra por votación popular, ja, ja.
He creado un calendario vieja escuela, (con esa fuente), que intentaré introducir tambien como widget para disfrutar de el en el escritorio personal si se quiere. Aunque antes de eso.., continuaré cambiando fuentes.., je, je.

De momento va así la cosa, ja, ja.

Un saludote.

P.D. = Finalmente me dio el sirocco y cambié todas las letritas, ja, ja.., voy a ver si hago el widget del calendario..
¡Que bonito Setnades! ¡menuda currada!. Quedan genial.
A mi también me dió el Siroco y estoy cambiando todos toditos todos los iconos de todas las pantallas. Me estoy dejando los ojillos en ello. Algunos de ellos, simplemente estoy cambiando los tonos y dejando los mismos, porque son wapos y porque cuesta un we... crear tantos uno a uno. Son tropecientos.
Respecto a lo del widget del calendario, ¡muy buena idea! . ¿tendrá acceso al calendario del SPB?. Si no tienes icono para él, te paso los que tengo del tema para que pongas el que más te guste.
Hoy me quedaré hasta tarde para poder hacer los más posibles, y al final te pongo las capturas y te los subo para que les eches un vistazo, y si te parecen bien, integrarlos.
De momento no te los subo porque cada poco veo algún detalle y ¡cambio para el cuerpo! .
Besitos y hablamos.
Por cierto el tiempo me encanta como queda, da un toque diferente.
Responder Con Cita