Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Pues eso serás tu, porque que una interfaz petardee y vaya lagada es lo mas horrendo y vomitivo que existe, y hablo de la interfaz de cualquier cacharro, desde un pc pasando por un movil/tablet la de una TV etc etc.

Y hablando de un hardware como el del GNexus que vaya algo lagada la interfaz es sinonimo de mala optimización del launcher porque ya me dirás tu, dual core a 1,2GHz y 1 GB de ram dan hasta para mover el Windows 7.

Por esa razón en el Galaxy S nunca usé el touchwizz y siempre le instalaba el ADW Launcher EX que iba 100% fluido siempre en todo momento. Y por esa razón de momento en el Galaxy Nexus me muevo entre el trebuchet y el Nova evitando el original.

Y no, no me peleo con mis amiguitos por ver quien lo tiene mas fluido a mi lo que me importa es que es lo que tengo yo, lo que tienen los demás me es indiferente totalmente.
No te digo que no, pero decir según que cosas se dicen del terminal, o de android, o de google, solo porque el laucher no vaya todo lo fino que tu quisieras. Pues eso, que me parece injusto.

Estoy convencido que el problema del launcher no es una tema de falta de optimización, sinó que es un ajuste excesivo en pro de la batería en y en contra del aspecto visual. Algo que cuadra totalmente con la filosofía de google.
Responder Con Cita