Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y totalmente novato en esto de las room. Tengo o tenía hasta ayer una tattoo 1.6 y quise actualizarla siguiendo los pasos de la página android.es tutorial actualiza htc tattoo a android 2.1 o 2.2 y a los 15 minutos cayó. Me descargué el programa para hacer root anunciado en la página mediante el script y comencé a hacer los pasos que seguía. No sé que haría mal o que problema podría haber que de momento puffff. Adios a todos, la htc quedó sólo con la palabra TATTOO en la pantalla y no hace nada de nada; hasta para apagarla tengo que quitarle la batería. Además el ordenador no la reconoce con lo que no puedo volverle a hacer nada. También se ha perdido el número CID con lo que aún aumento más los problemas. Por mi cuenta saqué la sdcard y le volví a copiar todo lo que tenía antes de empezar con ella, pero parece ser que no basta. Todo sigue igual, palabra TATTOO permanente y si la conecto al ordenador aparece un cuadro rojo con las palabras FASTBOOT USB. Creo que la he perdido así que si alguien puede ayudarme antes de convertirla en un pisapapeles se lo agradecería. He visto que hay quien se anuncia diciendo que son capaces de hacerlo y cobrar 20 euros. Si alguien se cree capaz se la envío y le pago. Saludos y muchas gracias.