Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mi lo de la fluidez me la pela total y absolutamente. Lo que cuenta es que sea estable y rapido. La fluidez es una cuestión de sensación y para pelearte con los amiguitos. La mia es mas larga... noo... te la estás estirando...
Pues eso serás tu, porque que una interfaz petardee y vaya lagada es lo mas horrendo y vomitivo que existe, y hablo de la interfaz de cualquier cacharro, desde un pc pasando por un movil/tablet la de una TV etc etc.

Y hablando de un hardware como el del GNexus que vaya algo lagada la interfaz es sinonimo de mala optimización del launcher porque ya me dirás tu, dual core a 1,2GHz y 1 GB de ram dan hasta para mover el Windows 7.

Por esa razón en el Galaxy S nunca usé el touchwizz y siempre le instalaba el ADW Launcher EX que iba 100% fluido siempre en todo momento. Y por esa razón de momento en el Galaxy Nexus me muevo entre el trebuchet y el Nova evitando el original.

Y no, no me peleo con mis amiguitos por ver quien lo tiene mas fluido a mi lo que me importa es que es lo que tengo yo, lo que tienen los demás me es indiferente totalmente.
Responder Con Cita