Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 22:01:21
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Versión de ROM: AREUCAS con mucho hielo
Versión de Radio: RADIO 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Tu que sabes tanto, deberías saber que la 4.0.3 ya salió para el galaxy nexus, pero la retiraron por problemas grabes con el teléfono. Seguramente, el GN será el primero en recibir la 4.0.4. Pero claro, vosotros solo quereis ser los primeros, y eso si, si luego falla, poner a parir, que para eso somos españoles.

Yo voy a ser el primero que ponga a parir a google si en breve no sacan una actualización. Pero hay que ser objetivos. El telefono con la 4.0.2 va peferctamente. Que el launcher no es un prodigio de fluidez, bien. Que se el cambio a pantalla horizantal no va fino. Bien. Pero las cosas importantes van bien.

Daros una vuelta por los barrios vecinos y flipareis. Pero no os quedeis en preguntarle al tipico fanboy de como le va el 4s, porque casi seguro que hará igual que vosotros y dirá que le va de puta madre. Meteros en los foros de apple y nokia y flipareis. Apple ya ha sacado 3 revisiones de iOS5 y no precisamente para añadir nada, sino para solucionar problemas. Nokia ha tenido que dar explicaciones oficiales de sus problemas con los lumia. En todos los sitios cuecen habas. Y por cierto, vuelvo a insistir. Google con el Nexus no está haciendo nada diferente que con sus 2 moviles anteriores. Así que no se que esperabais con las actualizaciones. 3 por semana? Pensad que esto de las actualizaciones... es como lo de la metadona. Hacedme caso.

Pd: Por cierto, para que el terminal te vaya lento o tengas culgues. No hace falta que tengas 3 programas que vayan mal. Con uno vale.
Joder, yo no se que me pasa la verdad, leo a uno y lo veo super lógico, leo a otro y también, ¿que pasa? ¿es que no tengo criterio?
Responder Con Cita