|
bueno pues aprovecho para decir que a día de hoy, tengo una bestia de smartphone y ni lo sabía; y como yo, muchísimos usuarios; ni que decir tiene, que es otro completamente. ahora vuela literalmente; va muchísimo más rápido, ya no se queda colgado cuando andas en internet, el 3G va rapidísimo,y un largo etc;
ahora puedo hacer cosas que antes no hacía, como por ejemplo correr SPB SHELL 3D a la perfección; (que por cierto aprovecho para decir que después de un año de búsqueda, he dado con el único que funciona; tan solo se instala una "apk" que actúa de parche y listo; si estáis interesados y si no está posteado en el foro, os lo paso; no da ningún problema de licencia ni aún reiniciándolo)
por favor, que alguien ponga este post como "importante" ya que es muy importante que la gente sepa la cantidad de mierda que meten los fabricantes, y que ralentizan el terminal.
aprovecho para decir también, que con el kernel publicado en este tutorial, la duración de la batería es muy considerable, tanto, que llevo 4 horas en 3G, con el Bluetooth activado, el GPS, etc etc, y la batería sólo ha gastado una raya.
con lo cual mi consejo es NO UTILIZAR OTRO KERNEL QUE NO SEA EL INDICADO EN ESTE TUTORIAL. ya que se le ha sacado el máximo partido al rendimiento del I9000 y el terminal funciona a la perfección.
ni un fallo; y vuevlo a recalcar, que este post se plasme como IMPORTANTE
un gran aplauso para Andromaniac por la labor realizada
un saludo.
REEDITO: muy importante instalar la rom de cyanogen; viene desde cero, con gingerbread puro y duro; si no recuerdo mal, darky trae como base Samsung
Última edición por condemned Día 04/02/12 a las 22:00:21
|