Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
¿Es una votación paralela?, ¿si los resultados son discordantes? cual es la válida.

Una matización: la segunda opción no es correcta, ya que no compramos a aliexpress sino a una tienda concreta vinculada a la misma.
Me parecería más correcto algo así como: Vovin (tienda de aliexpress).

Respondiendo a albertorodalv:

Estas malinterpretando mis palabras,

Me parece muy legítima tu pregunta, es más, me interesa al igual que a ti todos los detalles del servicio

postventa de pandawill. No me parece secundaria. Y debería incluirse todoa la información nueva que se

obtenga en los post de cada vendedor.

Lo que he pedido es que no se intente redirigir a la gente indecisa, con información parcial o

incompleta.Las compras a china nunca son el camino de rosas que a veces nos intentan vender. Tengo

experiencia previa en esto.

Por otra parte, aquí nadie obliga a comprar a nadie, por lo que si la opción elegida POR LA MAYORIA, no

es de tu agrado, o no te genera la confianza suficiente, simplemente no compres. Y Si no es de mi agrado,

tampoco compraré. Y Cada uno que se responsabilice de su compra.

¿acaso me conoces para hacer esta afirmación?

Por mi parte, los organizadores han cumplido sobradamente YA, hoy, porque se comprometieron

desinteresadamente( y sin tener porqué) a conseguir un buen precio (nada más) y lo han hecho con creces
Intentar responsabilizarlos de un tablet en mal estado solo puede demostrar poca madurez de su autor.

Es responsabilidad mía donde compre, y responsabilidad tuya donde compres. No predigas el futuro...y dale tiempo al tiempo.
Efectivamente salomon23 y yo no decidimos a quien comprar, lo elegimos entre todos y es responsabilidad de cada uno comprarla o no.

Es como cuando metemos una rom cocinada y nos cargamos el telefono. Es mi responsabilidad y no del cocinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: