Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/09, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Bueno DAVE, después de utilizarla un ratillo te comento las cosas que he encontrado;

- El uso de memoria recien instalada y después de un HardReset es del 66 %, quedando 39,05 MB en Almacenamiento y 16,84 MB en programas. Buenas cifras estas, creo. La ROM va bastante fluida, aunque de vez en cuando da un "pequeño" parón y le cuesta un pelín reaccionar.

- Internet Explorer: Cuando le das a la lupa para que te busque algo desde la página de inicio, salta al explorador de Windows. La navegación aunque pongas la URL el la barra de dirección, es muy muy tediosa por no decir que casi imposible, le cuesta muchisimo navegar

- Cuando entramos en Configuración/Sonido/Notificaciones/Sonido y Notificaciones para seleccionar por ejemplo un tono de llamada, cuando elijes el que quieres es imposible salir de hay ya que aunque le des al "ok" no actua y tienes que salir dandole a tecla de colgar.

- El Gps Rápido no actua, solo lo hace si cierras el proceso. Creo que aquí hay algún problema especifico del WM 6.5 ya que no deja abrir los procesos que ya están abiertos de una manera nativa.

- No sale el estado de la batería ni tengo la opción de mostrarlo y verlo en la barra superior.

- Si quieres ejecutar archivos desde la MicroSD te dice que "No se han firmado con un certificado de confianza". Esto mismo sucede con algunos CABs que directamente no te deja intalar.

- Cuando le das a Inicio/Bloquear tarda demasiado en bloquearse el dispositivo. Cuando te llaman si esta bloqueada la PDA, no puedes contestar ni por los botones del soft ni por el botón físico. Aparte hace cosas extrañas con el sonido de la llamada, suena y se para al primer toque y segundo sonando en condiciones a partir del tercer toque.

Esto es a simple vista los Bugs que podido observar. Espero que te sirvan para encarar la ROM a una versión definifiva.

Un saludo Dave
Muchas gracias por tus observaciones Paspasito, todo lo que me dices me pasa a mi también excepto el gps rápido que si me va bien, internet explorer la lupa, supongo que te refieres a los 2 botones, Favoritos e historial... has probado poner la dirección en la barra url, arriba? de todas maneras estoy mirando la página de inicio a ver porque salta a Windows... me mosquea también lo que me dices de cambiar el tono, cambiar lo cambia pero a la hora de cerrar, no cierra... bueno, seguiremos trabajando a ver que puedo hacer, gracias!

Responder Con Cita