Creo que no tienes ni idea, pero bueno...
Tengo un galaxy Nexus, con la 4.0.1 me iba muy rápido en cuanto a transición entre pantallas o respuesta táctil, aunque el giro de patalla me iba lento, como ha todos por cierto, y lo note desde que lo encendi, y no tenía nigun programa instalado, venia de fabrica así. Luego con la 4.0.2 note mejora de la bateria, para mi brutal... pero he notado que entre pantallas me va más lento, y la respesta táctil más de lo mismo, por cierto el giro de pantalla va igual de lento.
Programas instalados...
-playerpro
-pure Grid
-whatapp
-facebook
-tuenti
-lightflow
-Astro
- Barcode
-linterna
-Papercamera
-swithpro
-Pulse
No tengo ni juegos, ni "chorradas"... llevo un par de canciones no llegan a las doce, y ningun video...
Por cierto, no se porque app como lightflow, swithpro,o un widget con la hora/bateria/fecha, no vienen de serie en el terminal, y tengas que pagar, ya que son super básicas... Pero bueno, ese es otro tema.
Vamos... si con estos programas el mercedes tiene mucho peso, que no nos venda lo de terminal potente. Creo que llevo el terminal con lo básico.
Y esto no quiere decir que no este contento con el terminal, que lo estoy... pero si actulizas es para ir a mejor, como ya he dicho lo he notado en la bateria, pero me va un poco más lento, y la pantalla sigue sin girar rápido. Y no es cuestion de criticar por criticar, que es lo que das ha enteder... La verdad es no tengo tiempo para eso, si pongo mi opinión en el foro es para compartirla con los demás y saber si a los demás les pasa lo mismo, como solucionarlo para mejorar.
Un saludo