Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CampUC Ver Mensaje
Hay alguna solucion para los juegos que se descargan en la sd cuando uno tiene las memorias cambiadas?
Supongo que te refieres a algunos juegos que hay ya (9mm, Tintin, Modern Combat 3, Asphalt 6) que al descargarse los datos los amacenan en la external_sd directamente. Si tienes las tarjetas intercambiadas, como la memoria interna del teléfono es en ese caso la external_SD, te aparecerá el mensaje de que no tienes espacio suficiente.
Lo que yo hago es que restauro el vold.staf original y reinicio, por lo que la tarjeta externa del teléfono vuelve a ser la external_SD. Luego, descargo los datos y listo.
Lo malo es que si quiero jugar a esos juegos tengo que estar cambiando el archivo con el Root Explorer y reiniciando. Creo que es la única manera para hacerlo, hasta que alguien saque un programa que nos permita hacer esto automáticamente.
No obstante, hay un programa en el Market, el GLtoSD que te envia los datos de los juegos a la external SD. Si te interesa, puedes echarle un ojo y a ver que te parece, y así te ahorras el andar cambiando archivos del sistema.