
Cita: Originalmente Escrito por
drogacho
Si! Lo acabo de mirar y sí, sale todo lo del almacenamiento interno. Voy a sincronizarlo con ActiveSync...
Tengo miedo

es possible que te saliera la carpeta almacenamiento interno 2 y no almacenamiento interno y por eso estaba vacia, si lo ves con el ordenador haz una copia y mira a ver si encuentras porqué te ha pasado.
Lo de almacenamiento interno 2 pasa porque pone normalmente los adjuntos de los email en ai y al estar conectado al ordenador no sale y crea la carpeta ai2