Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/05/09, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Si! Lo acabo de mirar y sí, sale todo lo del almacenamiento interno. Voy a sincronizarlo con ActiveSync...

Tengo miedo
es possible que te saliera la carpeta almacenamiento interno 2 y no almacenamiento interno y por eso estaba vacia, si lo ves con el ordenador haz una copia y mira a ver si encuentras porqué te ha pasado.

Lo de almacenamiento interno 2 pasa porque pone normalmente los adjuntos de los email en ai y al estar conectado al ordenador no sale y crea la carpeta ai2
Responder Con Cita