Cita: Originalmente Escrito por
ozcuas
Este foro siempre ha destacado por su educación, me parece que no son formas de responder.
Lo voy a comentar con algun moderado a ver que opina.

Mira amigo, Que yo sepa y se puede apreciar en mi post NO EH INSULTADO A NADIE NI HE FALTADO AL RESPETO A NADIE, si te parece una groseria la palabra coño ,es otra cosa.
Por otra parte te invito a qyue revises mis otras respuestas en este foro, podras comprobar que ninguna pero en ninguna, he faltado al respeto a nadie, participo con diferentes nicks en otros foros que no voy a mencionar y nunca se me ha llamado la atencion por m respeto hacia los otros usuarios.
Llevo mas de 9 años en Forocoches cuyo nivel de Reporte es altisimo y sigo ahi aun mas que respetado, que me vas a contar tu a mi?, por no recordarte que llevo el mismo tiempo en este foro que tu.
No me parece correcta tu posicion por que das prioridad a la lentitud del hilo y del foro, añadiendo preguntas mas que contestadas y a chorradas varias como todo esto que estoy escribiendo que NO APORTA NADA A ESTE HILO NI A LA TEMATICA DEL MISMO NI AL FOROO EN GENERAL.
Y repito me jode sobremanera mayuscula que la gente le peguen la vara a Migeldemon por que lo deja todo bastante masticado en el primer hilo, lo que no puede ser es que sin nisiquera conocer el funcionamiento basico de una MIUI se pretenda isntalar y luego desprestigiar.......
Amigo, creo que tu comentario y esas MAYUSCULAAAAAAAAS estan mas que de sobra, vas de educado y eres un falton, y sí, espero que un moderador entre mas a este hilo para eliminatr mensajes que NO APORTEN NADA (este incluido).
No pienso entrar mas all trapo , no te voy a responder escribas lo que escribas, aqui queda zanjado el asunto por mi parte.
Solo añadir que.. MENOS RESPETO Y MAS ÉTICA.

Cita: Originalmente Escrito por
migueldemon
compañero creo que no te as pasado mucho por aki , aki mucha gente pierde las formas y lo que a dixo el amigo garbber no es nada comparado

Gracias Miguel, la gente en vez de defender lo indefendible, podrian valorar mas tu trabajo como el de mas cocineros y hacer los hilos mas serios.