Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 19:56:21
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cary grant Ver Mensaje
Yo compré el teléfono en ECI y al comprobar el código de la rom me salió PHE (Phone House España), aparte de reclamar y por no cambiar otra vez de teléfono sin la garantía de que me volviera a pasar lo mismo investigué un poco en el foro y encontré los siguientes códigos con los que pude cambiar la rom. Por cierto que cuando tenía la rom original phe me permitía registrarme en samsung pero luego no me aparecían las aplicaciones especificas en el market especifico para el note y cuando la cambie a fop ya si.

1º Saber tu imei. Si no lo sabes *#06# en el teclado del telefono.
2º En el mismo teclado de tu teléfono *#272*tu imei# y te saldrá un listado de roms. Entre ellas estaba la FOP en mi caso, la seleccione y ya tengo el teléfono como debía estar desde un principio.
Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en este segundo paso te borrará los datos de tu teléfono así que hazlo bajo tu responsabilidad.
En el hipotético caso de que al hacer el segundo paso no te saliera la rom FOP, tu verás si te merece la pena cambiarla por otra o dejarla con la que viene. En mi caso al cambiar a FOP y volver al mismo menú comprobé que la rom PHE ya no me aparecía en el menú.

Saludos.
Hola, instalé la rom oficial FOP del foro, he visto lo que pusiste de *#272*tu imei# para instalar la FOP. Lo he probado y me sale FOP y la opción de instalar.
¿Qué hace esto si le doy a instalar?
Responder Con Cita