Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusote Ver Mensaje
Bueno, voy avanzando. A ver qué os parece esto:
Del post que me ha enviado Txikirosi me he bajado el pack completo para downgradear la wildfire y dentro había otra versión de Superoneclick. Además venía también otro driver de htc que, haciendo caso a Fujur 1983, he instalado.
He ejecutado el superoneclick y primero he dado a Shell Root y después a Root y en ambos casos me ha dado éxito al hacerlo, así que ya tengo permisos de súper-usuario. Muchas gracias a ambos.
Sin embargo, al arrancar en modo recovery (encendido + volumen abajo), voy a recovery, pulso encendido (es la opción de seleccionar) y me sale un dibujo de un htc con un triángulo rojo y una exclamación en medio y se me queda atascada.
Me he bajado también el Rom Manager y le he dado a reiniciar en modo recovery y el resultado es el mismo.
Por favor, ¿sabeis qué es esto?.

Muchas gracias.
Haz lo qu te ha comentado Fujur1983 ya que con el RomManager siempre tendrás un recovery alternativo.
Yo,aparte,instalaría el recovery 2.5.0.1 tal cual te viene en el tuto que te he pasado.y acordándose de escribir todo en minúsculas y respetando los espacios ya que ahora que tienes el superuser ya no te debería dar fallo al introducir los comandos.Inténtalo y comentas a ver que tal te ha salido.
Un saludo.

Responder Con Cita