Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 19:24:51
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es la rom mas estable de las que probe.. definitivamente...

lo UNICO que no me va son los mensajes... despues, absolutamente tooooodo...

incluso pude restaurar copias de programas con el titanium.. probablemente porque la ultima copia que hice fue mientras traia puesta la LPB.. en la cual esta basada esta majestuosidad.. pero ojo, solo probe con algunas apks.. no todas.. angry birds, 3g watch, my data manager y otras que requerian meter los datos monitoreados.. las demas, todas por el market..

bueno, tenia puesta la LPB de samfirmware. le meti 4 wipes, reinicie recovery, le meti el wipe dalvik y pa dentro esta 5.0..

lo de la convinacion de los wipes lo lei en otro foro.. cuando pasaba lo de HC a GB.. capaz que no ayude en realidad, pero de momento a mi me va exelente..

los detalles que faltan pulir son pocas.. ya Andy lo sabe.. toooodos lo sabemos..

no sean perezosos.. a nuestro cocinero le llevo HOOOOOORAS hacer esta maravilla y muchos aqui no se animan a leer comentarios... repiten y repiten 100 veces las dudas...

@andy: ve y descansa un poco maestro.. comparte con la novia.. olvidate de nosotros.. no pegasteis los ojos junto con nacho.. te tienes merecidos unas vacaciones..

Última edición por 63or63 Día 04/02/12 a las 21:22:19