RaptorMil eres colaborador, así que por favor, te agradecería no uses la negrita para escribir. Se usa para resaltar algo, no el post entero.
No suele intervenir en este tipo de hilos, pero:- Sobre lo que dices (por alusiones) no tengo polvo en la pantalla, mi carcasa no cruje, me encanta que abrace el cuerpo del movil y no me entra suciedad dentro.
- Así que por mi parte, al no tener ese tipo de problemas, estoy encantado.
- Lo que dije sobre el altavoz y la cámara, es de lo que mas se queja la gente, y por eso lo comenté. Yo tengo mi cowon para oir música y mi cámara para mis viajes, no pretendo que el movil los sustituya.
- Puntuálmente si lo necesito, uso el movil y cumple perfectamente con su cometido (foto chorra de los amigos, o distraerme puntualmente mientras espero o voy en el bus escuchando un poco de música)
- Pero sé hasta donde da y que puedo o no puedo exigirle, lo sabía antes de comprarlo. SOY REALISTA.
Lo siento, pero no me gusta que se me mencione, en un hilo en el que no he intervenido, y se use una respuesta mía dada a otro compañero en un hilo que no tiene nada que ver, con el primero, y menos para recriminarme algo en otro hilo y se saque de contesto, forzándome a responder.Tampoco me gusta nada que se haga un copy/paste de un post, de un hilo a otro (me refiero a tu post, no a mi respuesta)
Textualmente escrito en el hilo:
El mayor defecto de HTC probablemente sea el altavoz y la camara. y destaco el 'probablemente' que tu has omitido, el hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329063
Dicho esto, puntualizo:- Este hilo es para votar y decir si te gusta el movil o no, y las razones en un sentido u otro, con un simple Decepcionado por los problemas con el polvo, y la carcasa bastaría, que es lo que se pide en el hilo, el resto son comentarios personales, que pueden degenerar el hilo y crear polémica, tal y como ha seguido _JC_ justo despues.
- Este hilo trata de una encuesta, no de un debate. Cuando finalice la encuesta entonces se podrá debatir sobre las conclusiones.
- Así que por favor ajustémonos al tema del hilo, para lo otro hay varios hilos donde se debate, y donde podeis expresar vuestras opiniones personales sin problemas y sin desvirtuar el hilo.
Gracias.